Translator

miércoles, 21 de octubre de 2020

PRESENT SIMPLE VERBO TO BE

PRESENT SIMPLE VERBO TO BE

 Observa con atención el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zP9-5zg0G6A


Observa la siguiente imagen:


Ingresa al siguiente link y practica:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7260346-verb_to_be_preente_simple.html


Ingresa en el siguiente enlace y selecciona la respuesta correcta:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7260783-verb_to_be_present_simple.html


Ingresa y ordena la siguiente frase:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7261519-presente_simple.html

26 comentarios:

  1. Buenos días mis niños, los invito a realizar las actividades propuestas en esta página, al finalizar dejan in comentario con su nombre y grado.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe madyer Leandro Gaviria pulido 504 me gusto la actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días profesora Chanel Albeiro Marulanda Niño grado 505 me gusta la actividad.

      Eliminar
  3. Jissela Lucero Molina Albarracín 5-05

    ResponderEliminar
  4. Buenos días profe Soy Marlon Jair Martínez Alfonso y me gustó mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Kleiber Andrés Bermúdez Vera grado 5-05 muy práctico y entretenedor

    ResponderEliminar
  6. Buenos días profesora soy Danna portuguez grado 5 - 04

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, profesora soy Paula valentina Rodríguez Flores 5-04 y es muy bueno ya que uno repasa y aprende mas

    ResponderEliminar
  8. Eliana Mauricio Hernández García 5,04 me pareció una buena actividad

    ResponderEliminar
  9. Elian Mauricio Hernández García 5,04 me pareció muy bonita está actividad

    ResponderEliminar
  10. Buenas profe yarelis Stefani Omaña Albarracin 505 👍🏻

    ResponderEliminar
  11. Nicoll Estefany Guzmán cañón 5 d me gustó mucho la actividad

    ResponderEliminar
  12. Julian David Parada Rodriguez 5d me gusto mucho la actividad y me diverti mucho

    ResponderEliminar
  13. DARLY YULIANA GUTIERRES BUELVAS GRADO 504 Y ME GUSTO MUCHO LA DINAMICA DE HOY

    ResponderEliminar
  14. Buenas ALejandra chinome del grado 5-04 fue una actividad q me gusto mucho x q hace q aprenda divirtiendome

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Daniel Steven Florez Aguilar 5-05

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches jeinner fuentes granados 403

    ResponderEliminar
  17. Jeinner alexander fuentes granados buenas noches 403

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes profesora valerie alejandra chinome 5-04 muy buena la actividad

    ResponderEliminar